La nueva voz en cargar contra la cantante es Madonna, que ha acusado a Lady Gaga de plagiar su estilo en los vídeos de 'Like a Prayer' y 'Vogue'. Según Madonna, Gaga utiliza descaradamente el mismo tipo de ropa, el mismo peinado y los mismos movimientos.
La autora de 'Alejandro' se ha defendido alegando su admiración por Madonna. Según dijo al portal SHOWstudio, "Madonna es de lo más amable. Hemos compartido momentos fantásticos juntas. Viene a mis espectáculos, le hago preguntas y ella me aconseja".
A Madonna no le convence la excusa del homenaje. Según el diario Chicago Sun-Times, a la artista le molesta que Lady Gaga use sus vídeos musicales para tratar de convertirse "en la nueva Madonna", un apelativo que la prensa musical empieza a utilizar con frecuencia y que disgusta profundamente a la "Reina del Pop".
No sólo en los videoclips se ha empeñado en seguir los pasos de Madonna, también fuera de los escenarios. Según ha afirmado recientemente, Lady Gaga quiere posar desnuda para Playboy, algo que Madonna ya hizo con sólo 21 años.
Fuente: Laverdad.es