15 de marzo de 2011

Intruso que se coló a la casa de Madonna dice que es su amante



Grzegorz Matlok, el hombre que el 12 de marzo fue detenido en el interior de la casa que la Reina del Pop posee en Marylebone (Londres) ha declarado que se coló en la casa de la artista porque mantiene una relación con ella.

El juicio contra Matlok comenzó el 14 de marzo y la fiscalía señala que el hombre, de nacionalidad polaca llegó a Reino Unido solo unas horas antes del supuesto robo, y que hay informes en los que se cree que tiene un romance con la cantante.

Según el diario británico Daily Star, el fiscal Punal Chopra declaró: "El señor Matlok, como ha explicado en su entrevista, incialmente llamó a la puerta, y no le contestaron, así que subió a la terraza con la ayuda de una cuerda que llevaba".

Y añadió: "Entró en las habitaciones y las camas estaban deshechas, especialmente la de la artista. Él explicó a la policía que había viajado desde Polonia con la intención específica de conocer a una artista conocida como Madonna, con quien cree que mantiene una relación íntima".

También se ha dado a conocer que este individuo es reincidente, que ya había sido detenido en la casa de Madonna en otra ocasión y que había tratado de probarse ropa de su ex marido, Guy Ritchie.

Matlok permanecerá vigilado mientras se le realiza un informe psiquiátrico