15 de marzo de 2011

Intruso tocó la cama de Madonna



Un acosador fué acusado de asaltar la mansión de Madonna en Londres el cual supuestamente fué sorprendido envuelto en las sabanas de la cama de la Reina del Pop.

Y se pudo filtrar la información de que el mismo hombre fue detenido hace diez meses por irrumpir en la casa de campo de la estrella probandose la ropa de su ex esposo Guy Ritchie.

Se dice que Grzegorz Matlok, de 29 años, utilizó una soga para llegar al balcón de la casa georgiana de diez recamaras en Marylebone, al oeste de Londres, a las 5:30 am el sábado. Una ventana fue rota con una piedra.

Se afirma que el polaco Matlok había llegado al Reino Unido horas antes de asaltar la mansión Ciccone con una cuerda.

Según las pruebas periciales el intruso alteró la cama y artículos seleccionados que le pertenecen a la.

Se ​​encontró un mapa que muestra la ubicación de la casa. Una bebida energética Red Bull también fue tomada del refrigerador.

Madonna, de 52 años, se encontraba en los Estados Unidos atendiendo el funeral de su abuela Elsie Mae Fortín, que murió a los 99 años el miercoles 08 de marzo.

Matlok, que no pudo acreditar lugar de residencia, se presentó ante los jueces de Westminster el dia de ayer, acusado de robo. El fornido acusado, con pelo rubio recortado y lentes, fue puesto bajo custodia mientras se le practican examenes psiquiátricos.

La incursión del intruso en mayo pasado no había sido revelado antes. El personal de Ritchie detuvo al intruso en la calle 18th Century de Ashcombe House, cerca de Salisbury, Wilts.