24 de junio de 2014

Lo que estuvo mal en el álbum MDNA, según William Orbit


William Orbit esta consciente de que "la gente se entusiasmó" cuando supo que él fue agregado al equipo de producción del álbum MDNA de Madonna. "Me preguntaban si ibamos a crear un nuevo "Ray of Light" cada minuto del día", añade. Pero, ¿qué había de malo en el álbum MDNA de acuerdo con William Orbit?

En primer lugar, Madonna "tenía muchos proyectos en marcha al mismo tiempo", y William Orbit "entró en el proyecto mucho después de iniciada la producción." 

"Yo también hubiera eliminado tres de los seis temas producidos por los otros chicos (lease Bennasi, Solveig, etc.), ya que no eran lo suficientemente buenos en mi opinión; demasiado pueriles. En cuanto a los tres tracks restantes habría sugerido ponerles más profundidad y hacerlos más especiales."

Orbit añade que Madonna "tenía el mejor equipo" para colaborar y "otras canciones brillantes" que ella no utilizó. "Es por eso que todavía estoy un poco perplejo de esos días, pero lo hecho, hecho está, así que no le daré una segunda revisada."