7 de julio de 2014

Tony Ward: "Mi relación con Madonna fue real"


Tony Ward habló sobre su relación con Madonna en el suplemento dominical Style Sunday del diario inglés Telegraph. Se conocieron después de que Madonna cortó con Warren Beatty. Él apareció en el video Justify My Love y en el libro SEX. 

Esto es lo que comenta Toño: "Fue como cualquier relación, fue real. No era algo que queríamos compartir con el mundo. No me importó todo lo que nos rodeaba; no se trataba de lo que potencialmente podría conseguir."

Tony Ward, fue descubierto en los años ochentas por Herb Ritts. "Él me escogió de un montón de polaroids y eso fue todo", dice Tony. "Yo estaba haciendo muchos desnudos al inicio de mi carrera." 

Pero fue cuando Tony apareció por vez primera en una caja de calzones de hombre de Calvin Klein, cuando  todo cambió para él. "En ese momento no era la gran cosa," Tony dice. "Ya sabes, era sólo una caja, pero al paso del tiempo me hicieron una gran oferta por parte de ella (Madonna). Mi rostro ni siquiera estaba en las imágenes ".