2 de febrero de 2015

Little Monsters inician boicot en redes sociales contra Madonna

En la página de firma de peticiones Change.org apareció una colecta de firmas para boicotear la presentación de Madonna en los Grammys. Aunque dicha petición no esta firmada por una persona, asociación o entidad en particular, todo hace indicar que se trata de Little Monsters radicales malcogidos y con mucho tiempo libre que desean vengar a su lider Lady Gaga y acabar con la carrera de la Reina del Pop a como de lugar.


Esta es la traducción al español de la ridícula campaña de desprestigio contra Madonna. 

"Madonna es una vieja bruja que no puede aceptar el hecho de que su tiempo ha terminado. Ella se presentará en los Grammy y estará tratando de eclipsar la actuación de Lady Gaga con Tony Bennett. 

"Los Little Monsters y los fans de la música en general  debemos destacar a Gaga y boicotear a Madonna en las redes sociales durante su actuación. Toda esta semana, vamos a utilizar el hashtag #rebelflop para burlarnos de Madonna. Durante los Grammys, vamos a tirarle mierda a su actuación y decir que Gaga es mucho mejor. Los fans de Mariah Carey, Cyndi Lauper y Janet Jackson deberían participar también.

"Es importante boicotear a Madonna también en los medios de comunicación, que a menudo citan a Madonna en Twitter, también para destruirla. Utilice las siguientes direcciones al enviar sus tweets (no se pueden utilizar todas estas fuentes en un solo tweet, así divida sus tweets): @DailyMailCeleb, @DailyMirror, @Drudge_Report, @ENews, @NYDailyNews, @NYpost, @LATimes, @EW. 

"Asegúrese de boicotear a Madonna en sus cuentas de Facebook y de Instagram. Cuando usted se inscriba en la petición favor de indicar su nombre de Twitter para que todos podamos conversar y ponernos de acuerdo. Vamos a recordar cómo Oldonna hirió la carrera de Gaga. Es tiempo de que pague por eso."

Risa mil.