13 de febrero de 2015

Madonna podría enseñar a Mariah Carey a cantar bien




A Madonna nunca se le ha dado el crédito de una verdadero cantante, pero la pista aislada de su voz durante su actuación en los Grammys el domingo pasado muestra que Madonna vocalmente puede arrasar con la competencia (excepto a Annie Lennox, por supuesto). Es muy interesante ver que Madonna eligió cantar con voces pregrabadas en los Premios Grammy 2015. Como se puede escuchar en el video de su voz aislada en vivo, Madonna probablemente necesita tener más confianza en su talento vocal.

La voz de Madonna ha sido nula o imperceptible durante las actuaciones televisadas en vivo. Sin embargo, cuando ella lo hace bien, Madonna deja como tontos a los que dicen que no puede cantar.

Madonna es una de las pocas artistas cuya voz mejora con la edad. Lo mismo no puede decirse de Mariah Carey, que siempre ha sido considerada una mucho mejor vocalista que Madonna. Cuando las voces aisladas de Mariah Carey de un reciente especial de Navidad fueron publicadas, ella fue destrozada en los medios. La revista norteamericana US Magazine describió en lo que una avergonzada Mariah Carey se ha convertido:

"Para Navidad, Mariah Carey debería descansar un poco la voz. La Elusive Chanteuse realizó su amado clásico navideño "All I Want For Christmas Is You", el Miércoles, 03 de diciembre durante el especial televisivo de la Ceremonia de Iluminación del Arbol de Navidad en Rockefeller Center de Nueva York, y pista de voz aislada recientemente publicada muestra cuánto la diva del pop se esforzó para alcanzar sus famosas notas altas".

Los fans de Mariah Carey siempre han insistido en que Mariah es la Reina del Pop y puede superar a Madonna en un santiamén. Sin embargo, Mariah puede considerar tomar clases de canto de Madonna para su próxima actuación en vivo. Quizás Mariah pueda ver a Madonna actuar en los Brit Awards, donde esperamos que esta vez, Madonna decida abandonar la pista de voz pregrabada y los tacones altos, que causaron que su baile fuese más rígido de lo normal. Se cree que Madonna volverá a cantar "Living For Love" en los Brit Awards, junto con otra nueva canción. Esperamos con ansias los shows de Madonna, una vez más, Por qué ella es la Reina del Pop.