25 de junio de 2015

BREAKING NEWS: BITCH I´M MADONNA ENTRA EN EL BILLBOARD HOT 100!



En la revista de estadísticas de popularidad estadounidense Billboard de la semana del 04 de Julio de 2015, el increible single "Bitch I´m Madonna" debutará en el #84.

Muchos pensarán que es una posición muy baja para el impresionante record de singles que han entrado al Top 5 durante toda la carrera de la Reina del Pop. Esta nueva era de comunicaciones dictan los índices de popularidad de forma distinta. Hoy en día ya no importa que la gente compre la música. Basta con el simple hecho de acceder a ella de forma gratuita a través de Internet para ser "popular".

La posición #84 es muy honrosa para un track que fue filtrado siete meses antes de su lanzamiento, y puesto a la venta dentro de un EP a principios de año.

Regresar al Billboard Hot 100 es un indicativo de que el single y su video han sido bien recibidos por el público en general y es posible que un próximo lanzamiento tenga las puertas abiertas dentro del "juvenil" mainstream, que sólo permite actos con edad adolecente.

Esperamos que todos los Madders se hayan ocupado de comprar el single digitalmente y no solamente viendo el video miles de veces. Comprar el single es mas poderoso que las visualizaciones en VEVO o las escuchadas en Spotify.

FELICIDADES MADONNA! FELICIDADES MADDERS!