22 de junio de 2015

Madonna demandada por la marca Hard Candy!



Madonna ha sido demandada por la marca de cosmeticos Hard Candy en la Corte Federal de Los Ángeles.

La marca Hard Candy, con sede en Florida, demandó a Madonna, a su manager Guy Oseary, y a la marca MGHCandy y a Epic Rights el viernes 19 de junio, en la Corte Federal. Hard Candy demandó a Hard Candy Fitness y Madonna en la Corte Federal de Miami en 2014, pero el caso fue trasladado a Los Ángeles.

La marca de belleza y moda Hard Candy afirma que Madonna está violando su marca y trata de licenciar sus clubes Hard Candy Fitness y su linea de ropa. También afirma que Madonna forma parte de la administración de MGHCandy, que Oseary es dueño al 50 por ciento o más de la empresa, y también es licenciante de Epic Rights.

Hard Candy vende prendas de vestir, cosméticos y gafas, principalmente a través de Wal-Mart. Alega que lo ha hecho desde 1995, cuando su primer producto fue un esmalte de uñas Hard Candy. Se solicitó una marca Hard Candy en 1996, y la recibió, mas tarde recibió marcas Hard Candy para otros cosméticos, así se afirma en la demanda.

Nonparty Evolution Ventures tramitó la marca Hard Candy Fitness en 2009, y afirmó que la intención de utilizar la marca en los Estados Unidos, pero no lo ha hecho, mas que la apertura de un solo centro en la ciudad de México, aclara el demandante.

Hard Candy Fitness también presentó una solicitud de intención de uso de la marca de ropa deportiva, que la Oficina de Patentes y Marcas le negó, según declara el demandante. No obstante, los acusados ​​están promoviendo su ropa Hard Candy Fitness en Internet, y están tratando de licenciarlo,

Hard Candy busca una orden judicial y daños punitivos por infracción de marca y dilución y competencia desleal, y la transferencia de las citadas marcas han sido otorgadas a los acusados.

Hard Candy Fitness está representado por Stephen Mick con Barnes & Thornburg, cuyas oficinas fueron cerradas el fin de semana.