26 de junio de 2015

¿QUÉ SIGNIFICA “BITCH I’M MADONNA”? AQUÍ ESTA LA EXPLICACIÓN...


En realidad significa que todos somos Madonna. Y ser Madonna significa ser que puedes ser lo que quieras! Somos lo que somos GRACIAS a Madonna."

Nunca debemos olvidar: Madonna hizo posible que todas las "Bitches" del pop puedan decir “Bitch I’m Miley,” “Bitch I’m Beyoncé,” “Bitch I’m Nicki,” “Bitch I’m Katy.” Madonna hizo eso. Madonna dio la sexualidad a las mujeres del pop, pero más que eso, ella abrió el camino para las mujeres del pop.

Así que cuando nos preguntamos: "¿Qué significa ser Madonna" La respuesta es simple: Significa que cualquier cosa que Madonna diga, eso será.

Proclamar "soy Madonna" parece increiblemente específico, pero no lo es. Al salir de la boca de Madonna significa una cosa. Significa: "Yeah! me voy a vestir como si estuviera en 1982 y voy a bailar mal y vas a pensar que soy demasiado vieja para esta mierda, pero ¿quién eres tú? Porque yo soy Madonna; voy a hacer lo que me plazca. Ella está poniendo en su lugar a sus detractores y a quienes la critican por su edad". Y si sale de las bocas de Miley, Katy y todo el mundo entonces va más allá de eso. Significa: "Somos lo que somos gracias a Madonna. Y también somos individuos, por lo que cuando cantamos en el club o en el espejo o mientras bailamos en nuestros dormitorios, estamos diciendo "“Bitch I’m Maria” o Patricia, o Guadalupe, o Martha. Somos lo que somos y tenemos un mandato implícito de ser nosotras mismas cómo queremos sin juicios. Es un himno para el individualismo y la aceptación, más fuerte incluso que la canción de Lady Gaga "Born This Way" (Ansina Nací). Más bien, se trata de "I Am This Way. (Yo soy así)".

“Bitch I’m Madonna” ayuda a perpetuar el concepto de que TODOS SOMOS MADONNA.

La canción, el video y los cameos de “Bitch I’m Madonna” son mejor que Bad Blood de Taylor Swift. Es más divertido, más consciente de sí mismo, mas extraño y menos heroico.

Y la canción es extrañamente pegadiza por si misma. gratamente pegadiza.