19 de julio de 2010
Madonna multada por hacer una fiesta ruidosa en su mansión de Marylebone
A Madonna se le ha emitido una advertencia oficial por el consejo de Westminster después de una fiesta ruidosa en manos de personal en su casa de Marylebone.
Los vecinos se quejaron de la música y el canto de la casa georgiana de 10 habitaciones que compró por £ 6 millones en 2007.
A pesar de estar fuera del país en ese momento, la cantante de 51 años de edad, como propietaria de la casa se le ha emitido un aviso oficial de reducción del ruido y se enfrenta a una multa £5.000 para cualquier comisión de nuevos delitos.
El consejo recibió una denuncia el domingo 27 de junio a mediodia. En 30 minutos los oficiales del consejo de Westminster ya estaban en la puerta principal y determinaron que el ruido - que se cree que fue causado por una fiesta karaoke - fue lo suficientemente alto para ser una molestia "legal".
Hablaron con el personal mediante el sistema de portero automático, quien confirmó que la propiedad pertenecía a Madonna, pero que ella no estaba presente.
Un portavoz del consejo dijo: "Con el fin de tratar el asunto se notifico a través del buzon de quejas. La advertencia fue dirigida a los propietarios u ocupantes del inmueble para que el ruido se detuviera - y asi fue.
"Cualquier delito mayor puede atraer Madonna una multa de £5.000."
Un portavoz de Madonna no estaba disponible para hacer comentarios al respecto.