Madonna fue pagada con £40 mil libras en efectivo para visitar su club nocturno favorito de Londres: El misterio de los pagos a la estrella.
Aura, la discoteca favorita de Madonna en Londres se encuentra en el centro de un enigma sobre si se le pagó o no la cifra de £40,000 a la estrella por visitar el exclusivo lugar.
Fuentes de la industria de la discotecas han dicho a The Mail on Sunday que los miembros de la comitiva de la cantante fueron pagaron con puñados de dinero en efectivo a cambio de su asistencia.
Se cree que Madonna no tiene conocimiento de las transacciones y anoche un amigo de la cantante dijo que ella no estaria satisfecha "si su séquito se está aprovechando de ella para recibir los honorarios.
Se entiende que los miembros de su equipo han recibido dinero cuando la estrella ha estado en la discoteca de moda del centro de Londres, en la parte superior de la calle de San Jaime en Mayfair.
Es un lugar popular para Madonna. El año pasado la cantante de 52 años de edad puso el club en el mapa, visitandolo en tres ocasiones, y a principios de este mes estaba de vuelta otra vez con su nuevo novio Brahim Zaibas en su mesa favorita y recibió tratamiento VIP.
Cada visita ha estado cubierta generosamente por la prensa en los periódicos nacionales, las columnas de chismes y en todos los medios electronicos Aura ha sido muy mencionado.
Madonna visitó por primera vez el club en mayo del año pasado, cuando fue atendida por el director del club nocturno Joseph Ryan.
Según una fuente, uno de sus acompañantes recibió un sobre con £10.000por llevar a la cantante al club. Madonna volvió al club el 23 de julio y 21 de octubre y fue recientemente fotografiada en el lugar el 6 de enero.
"Élla llegó a un acuerdo con Aura", dijo la fuente a The Mail on Sunday.
"Se acordó que si Madonna viene tendria un pago de £10,000. Madonna se presentó por su cuenta la primera vez que vino y se sentó en una mesa VIP y se tomó una botella de vodka Belvedere".
Su jefe de bailarines Shay Normann había ordenado que un equipo de bailarines bajara a la pista y entretuviera a la reina. A Madonna le encanta ver bailarines y el Sr. Norman llevó a cerca de 15 personas de su club favorito hasta el Aura.
Cuando fue contactado por el Mail on Sunday, el Sr. Norman confirmó que miembros de la comitiva de Madonna habían recibido una suma de dinero de parte del Aura, pero afirmó que fue para los bailarines que entretuvieron a Madonna en el club.
'El club le dio dinero para los bailarines. Los llevé hasta el Aura, y todos hicimos un espectáculo de estilo libre para Madonna.
"Ella ama vernos bailar. Estamos allí para que disfrute", dijo. "Los artistas son remunerados. Hay alrededor de 25 de ellos y les paga £150 a cada uno. No es de mi bolsillo, el club les paga ".
Anoche, un alto miembro del personal de Aura, que pidio permanecer en el anonimato ha querido subrayar que no había pagado ningún tipo de «gastos de performance" e insistió en que el dinero que había pagado era para cubrir los viaticos de los bailarines que cubren el alojamiento y los viajes.
El director del club Joseph Ryan se negó a comentar.
Un portavoz de Madonna dijo: "Estoy seguro de que Madonna no esta enterada de que estos pagos en efectivo suceden."
Aparentemente, no es la primera vez que los miembros del séquito de Madonna han recibido pagos en efectivo para que la cantante asista a algun club nocturno.
En abril del año pasado Madonna visitó la discoteca Tottenham Court Road el West End de Londres con su entonces novio Jesús Luz.
Una vez más un pago en efectivo de 10.000 libras esterlinas se hizo a un miembro de su equipo, y algunas de las cuentas de consumo no se pagaron en la caja del bar.
En la industria de las discotecas no es raro para las estrellas que se les pague a cambio de asistir a clubes nocturnos.