20 de enero de 2011
Chisme cacheton: Madonna y Prince hacen las pases
Los colegas superestrellas de la música pop Madonna y Prince parece que han terminado su enojo que desde hace algunas decadas los mantenian distanciados.
La "chica material" de 52 años, fue una de los famosos que le gritaron a Prínce en su concierto con lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado martes por la noche. Otros invitados A-Listers fueron: Jimmy Fallon, Donald y Melania Trump y un asombrado Leighton Meester).
Durante la presentación, los reportes de una asistente al concierto de Prince, también de 52 años, comentan que hizo una broma de buen humor por el alto precio de entradas para los conciertos de Madonna. "Sé que soy caro!" Prince murmuró y a continuación hizó una llamada amistosa a Madonna por su nombre.
Las cosas eran mucho menos amigables entre la pareja, que se conoció brevemente en 1985 y que hicieron un duo en "Love Song", una canción de Madonna de 1988 incluida en su album Like a Prayer.
Madonna confesó en una entrevista que Prince parecia un pequeño troll, y bromeó que en 1994 el no consumia alimentos durante una cena. "No hacia otra cosa mas que tomar té, muy delicadamente," dijo Madonna. "Tengo una teoría acerca de las personas que no comen. Me molestan".
Por su parte, Prince atacó a Madonna - y su cada vez mas numerosa familia - durante un concierto en Londres en 2007, diciendo: "tengo tantos éxitos de los que puedan imaginar. Tengo más hits que niños tiene Madonna."