Después de que Madonna recibiera a la audiencia con un "Buenas noches a todos, gracias por venir", el tráiler de un minuto de duración de "W.E." fué proyectado. Después otra escena, un acto de adulterio. El público aplaude. Después de cada escena, Madonna discutía sobre ella con los invitados y sobre la evolución de la historia. Vestía una falda negra de tubo, que mostraba claramente sus buenas curvas, y medias negras de rejilla. El pelo con la raya a un lado, y una chaqueta gris con cinturón al estilo de una dama inglesa.
Madonna afirmó haber puesto más de tres años de duro trabajo en el film, un proyecto personalmente muy importante. "Es sobre entender a los hombres en su búsqueda del poder y cómo se convierten en criaturas que acaban matándose a sí mismos. Pero este hombre cedió el trono porque amaba a una mujer. He leído todo lo que existe sobre el tema, estoy realmente bien preparada. Estoy realmente deseosa de completar la película y mostrársela al mundo, durante tres años lo he puesto todo en este film", declaró Madonna.
La proyección y la sesión de preguntas y respuestas duraron 30 minutos y Madonna recibió un gran aplauso. Después de la proyección volvió al Hotel/Club Soho House y más entrada la noche abandonó de nuevo el Soho House para asistir a una fiesta post-proyección a la que había sido invitada personalmente.