7 de marzo de 2011

Abbie Cornish comenta "Madonna es una directora natural"



Madonna es una "directora natural" de cine, comentó la actriz Abbie Cornish.

La estrella australiana que interpreta a Wally Winthrop en el drama romántico W.E. (que la Reina del Pop co-escribió y dirigió), cree que Madonna fue muy buena detrás de las cámaras cuando hizo sus escenas.

"Trabajar con Madonna fue grandioso - era diferente porque ella viene de un pasado musical, pero es una directora natural, eso es seguro, y lo lleva en su sangre, porque a lo largo de su vida ha estado ligada a las coreografías, al baile y la forma de orquestar las cosas de esa manera", dijo a la revista The Playlist.

"Definitivamente fue un punto fuerte para ella durante el proceso de hacer cine."

"Hacer la película fue agradable", Abbie admitió que fue uno de los más difíciles papeles que ha hecho debido a las tomas de todo el material que tenían que hacer a través de una cantidad limitada de tiempo.

"Había muchas cosas en el guión. Me sorprendió, filmamos todo", recuerda ella.

"Sé que Madonna tuvo que trabajar duro en pre-producción, ya que podría ser como una película de cuatro horas - ya que tiene dos historias que corren paralelamente. Así que tiene dos vidas que está tratando de contar y expresar, y obtener el producto de menos de dos horas. "

La película se centra en la relación entre el rey Eduardo VIII (James D'Arcy) y la divorciada estadounidense Wallis Simpson (Andrea Riseborough), además de una novela contemporánea entre una mujer casada, interpretada por Abbie, y un guardia de seguridad de Rusia (Oscar Isaac).