9 de marzo de 2011

Libros de Madonna son usados para enseñar buena conducta en escuela



Con la ayuda de la estrella del pop Madonna y una subvención de la Bristol Business Education Foundation, la escuela Mountain View ubicada en Bristol, Inglaterra,  enseña a los niños acerca de comportamiento positivo.

El director David Huber y psicólogo escolar co-escribió a Larissa Lavore la subvención de $1,000 para el programa llamado "El éxito está a su alcance."

La idea es centrarse en "la formación de apoyos positivos," dijo Huber. "Se trata de enseñar a los niños conductas positivas como parte de nuestro plan de estudios, con la esperanza de que el número de incidentes negativos que tenemos disminuya y entonces podremos dedicar más tiempo a los académicos."

La subvención se destinará a la formación del personal y a la compra de copias de los cinco libro de cuentos infantiles de Madonna. Dijo: "Estamos entrando en cada salón de clases y le exponemos a nuestros hijos una historia al mes de diferentes personajes y a la buena toma de decisiones.

"De esa manera todos nuestros niños tendrán una comprensión común de las cinco historias diferentes a lo largo del año. Vamos tomando diferentes vías en función del grado, pero todos los niños y todo el personal están expuestos a ellas. "

La primera historia se llama "Mr. Peabody´s apples".  Dijo el director: "Se trata de ser honesto y no difundir rumores sobre otras personas, que es algo que hemos estado tratando aquí, en Mountain View."

"Ahora estamos trabajando con "The English Roses", que tiene el mensaje de no prejuzgar a los demás, sino tener una mente abierta hacia la amistad", dijo Huber.

Las otras historias de la serie son "Yakov and the Seven Thievs", trata sobre la práctica de la bondad y compartir lo que tenemos con los demás, "The Abdi Adventures", es acerca de mantener una actitud positiva y concentrada en el lado bueno de las cosas, y "Lotsa de Casha", tiene el mensaje de que el dinero no puede comprar todo.

"Además, estamos comprando algunos estandartes de la escuela para reforzar nuestras expectativas académicas y de conducta.", Dijo Huber. Van a tener citas de las diferentes historias.

Los padres pueden pedir prestados los libros para que puedan compartir el mensaje en el hogar con otros niños que no pueden asistir a Mountain View, dijo Huber.

"Si tu no has leído ninguna de sus historias, debo decir que son geniales. Nunca pensé que diría eso, después de haber crecido con Madonna ", dijo el director.

"Las ilustraciones son hermosas, el mensaje es claro y conciso, y es muy apropiado para grados diferentes."