8 de marzo de 2011

Una mezcla incómoda de orgullo y vergüenza estaba escrita por toda la cara de Lourdes Leon.

Ella estaba tan tensa como un tambor con su bonito mini vestido, viendo a su madre - de carita lavada y con medias de red - luciendose frente a las cámaras en la fiesta de Vanity Fair en la noche del Oscar.
Sólo el hecho de que Madonna se aferrara a su mano para hacerla caminar a la fuerza nos hace pensar que la adolescente quisiera escapar de la alfombra roja y lejos del espectáculo que su madre estaba dando al chasquear sus nalgas cubiertas de encajes. Debe ser el purgatorio, a veces, ser la hija de Madonna.
Por supuesto, no hay muchas mujeres de 52 años de edad que se comporten como Madonna.
Pero entonces es justo decir que tampoco hay muchas escuinclas de 14 años de edad que se parezcan a Lourdes.
Pero Lourdes, conocida como Lola, es posiblemente la única persona lo suficientemente valiente como para enfrentarse a su madre.
Y, desde el divorcio de Madonna con Guy Ritchie, ha tomado un nuevo papel al convertirse en la mejor amiga de su madre y su mas grande fan.
De hecho, después de la (sin duda) vergonzoza sesión fotográfica en la fiesta Vanity Fair de la noche del Oscar de este año, la pareja estuvo muy contenta durante toda la fiesta - y no se soltaron la mano. Lola apoyo a su madre cuando, torpemente, se tropezó con Gwyneth Paltrow - una ex-amiga de Madonna.
La cantante y su hija la ignoraron por completo.
Posteriormente, fueron juntas a su propia fiesta en la casa del Pitoniso Guy Oseary, donde bailaron juntas y charlaron en complicidad hasta el amanecer.

Si Lola tenia vergüenza por su madre a llegar a la fiesta, lo escondió bien. En efecto, es evidente (a pesar de que puede ser muy grande la vergüenza a veces) que su madre - o 'Motta' como Lola la llama - es su héroe. Un poco más preocupante es el hecho de que Lola ha pasado de ser una estudiosa chica comun y corriente a una joven mujer que se parece mucho a la imagen de su madre.
Lola, una vez tuvo la esperanza de ir a la Universidad de Yale y estudiar derecho, pero ahora toda su atención se centra en el baile, canto y actuación.
Ella también comparte con su madre dos grandes obsesiones: la Kaballah, una rama mística de la fe judía, y el ejercicio. Ella también tiene un régimen de belleza disciplinada y una ética de trabajo considerable.
Lola está en su segundo año en la academia LaGuardia de actuación en Nueva York, donde es conocida como la mas cool de las chicas. Ella ya cree que su línea de ropa la ha convertido en un gurú de la moda y ahora está planeando lanzarse como cantante.
Incluso hay informes de que ella y su madre han estado pasando tiempo en un estudio de grabación - y entran y salen por separado a fin de mantener las sesiones en secreto
Los alumnos de la academia Guardia han notado que Lourdes ha puesto especial atención en la clase de canto, trabajando en todo tipo de ritmos para que pueda conquistar notas altas.
Así tal como fueron juntas a la alfombra de la revista Vanity Fair, tal vez pudimos apreciar lo que fué el lanzamiento de una nueva fase de la extraordinaria carrera de Madonna - como parte de un doble acto con una hija que es más bonita y, a decir de todos, más lista de lo que ella es.
Lourdes María Ciccone León nació el 14 de octubre de 1996, por cesárea, en el Hospital Buen Samaritano en Los Angeles. Su padre, Carlos León, estuvo presente en el nacimiento, pero nunca sería parte de la relación.
Él llamó la atención de Madonna cuando esta estaba corriendo en Central Park en el otoño de 1994. Ella lo puso en su nómina como su instructor de fitness.
A finales de 1995, ya se habían separado. La ruptura fue tan enconada que ella cambió las cerraduras de su apartamento de Nueva York. Sin embargo, a principios del año siguiente quedó embarazada por él.
Para Madonna, quien perdió a su madre a las seis años, su nacimiento fue abrumadoramente alegre.
Ella le dijo a Vanity Fair: "Yo sabía que tener un hijo sería una experiencia curativa increíble. Porque yo no tenía una madre, yo sólo sabía que mi karma era tener una niña."
Ella y Carlos se separaron de nuevo cuando Lola todavía era niña, mientras dormia en una cuna a un lado de la cama de su madre. Se dice que Madonna le dió a Carlos una solución financiera considerable para salir del enlace sin escandalos.
En 1998, Madonna conoció a Guy Ritchie. Se casaron poco después del cuarto cumpleaños de Lola, en el año 2000.
Madonna adopto a Inglaterra como su casa y le dio a Lola una vida en un mundo totalmente diferente del lugar de nacimiento de Madonna, la destartalada zona urbana de clase trabajadora de Michigan. Lola asistió a la escuela privada Liceo Francés de Londres, y fue criada como bilingüe en francés.
Desde el principio, fué una estupenda estudiante. Madonna insistió en que Lola tenia que centrarse en sus estudios y el trabajo duro - de hecho, los visitantes de la casa dicen que ella siempre fue más estricta con Lola que con su hijo menor Rocco, cuyo padre es Guy Ritchie.
Las tareas en casa eran estrictamente programadas y no tenia acceso a la televisión, incluso la orientada a los niños, ni siquiera los fines de semana. Lola tomaba clases de baile muy temprano y danza española e italiana después de la escuela.
Su dieta estaba controlada - como el resto de la familia, se le ofreció solamente alimentos orgánicos, macrobiótica. Helados y pasteles eran estrictamente sólo para los cumpleaños. Su tiempo de convivencia con Madonna estaba agendado con semanas de anticipación.
En el momento de que Lola cumplió 12 años tenía una mesada de £10 libras por semana, dinero que podría ser confiscado por no ordenar su habitación y hacer su cama. Madonna determinó que, a pesar de tener una fortuna de mas de $ 500 millones de dolares, su hija no sería una niña mimada.
Hay, naturalmente, ventajas por ser hija de Madonna. Cuando Lourdes tenía ocho años, tuvo la experiencia de trabajar con Stella McCartney. Ella también comenzó a tener tratamientos semanales de faciales, manicuras y pedicuras, un hábito que aún conserva. Ha viajado por el mundo, a menudo en jets privados.
Cuando tenía 12 años, comenzó a molestar a su madre por clases de actuación. Madonna dijo que no, pero cuando se separó de Guy Ritchie, ella cedió.
La familia se trasladó a Nueva York al nuevo hogar de Madonna, Lola, Rocco y David Banda, el niño de cinco años que adoptó en Malawi, en un magnífico apartamento en Harperley Hall, un gran bloque de Edwardian en la esquina de Central Park West y la calle 64.
Lola comenzó a asistir a la sucursal de Nueva York de la escuela Lycée Francais, pero insistió en el ciclismo sin guardaespaldas en Central Park. Lola le dijo a su madre que sería demasiado embarazoso si fuera dejada por el chofer.
También hizo nuevas visitas a Malawi con su madre, en la lucha de la estrella para adoptar a Mercy James de cuatro años. Fuentes cercanas a la familia dicen que Lola la animó a seguir adelante con la adopción, a pesar de las críticas públicas.
Con Guy Ritchie fuera de casa y Madonna disfrutando de la compañía de Lola, la cantante permitió que su hija apareciera en el video de su exito "Celebration" e incluso a salir al escenario con ella en Tel Aviv.
Ella se matriculó en la Escuela Superior de Música y Artes de LaGuardia. Allí comenzó su formación en septiembre pasado y en su primer día de clases llevó una pulsera estilo rasta impresa con imágenes de hojas de marihuana.
Sus compañeros de clase dicen que ella es una estudiante ejemplar.
"Todo el mundo sabe quién es," un padre de un compañero de 14 años de edad dijo fuera de la escuela.
"Ella no necesita presentarse a sí misma, sin embargo, cuando se presenta ella murmura su nombre en voz tan baja que tiene que inclinarse para que la escuchen".
"Ella tiene un semblante muy tímido. Pero te das cuenta de que es bastante cool. Ella sabe cómo vestirse, cómo seleccionar accesorios y cómo combinarlos."
Aparte de las enseñanzas básicas en matemáticas, Inglés, ciencias e historia, Lola toma clases de arte de muestra que la escuela puede ofrecer. En este próximo mes de septiembre ella tendrá que decidir si concentrarse en canto, danza o teatro - u optar por clases alternas - técnicas teatrales y realización de películas.


En su blog, Lola escribió: "Empecé en mi nueva escuela secundaria y es genial! Me encanta! Las clases de teatro son muy divertido y también lo son las personas. Es totalmente frío e imponente.
Sin embargo, sus compañeros de clase no son invitados a su casa, un paso ligero de cinco minutos a pie en Central Park West. En cambio, Lola sale con un pequeño grupo de niños Cábala, que asisten a los servicios en la sede del centro de la Iglesia en Manhattan. Ella es devota de ir a los servicios de viernes por la noche a veces sin su madre.
Una fuente dijo: "Ellos son muy similares, a pesar de que Lola está pasando por una fase de hablar como si fuera una niña valle idiota (el equivalente a Los Angeles de una niña de Essex). Desde que Madonna y Guy dividir, Lola ha dedicado todo su tiempo con su madre.
"De hecho, han convertido más que nunca. Madonna se ha caído con casi todas las mujeres que utilizaron para mantener a su - sus niñeras y áreas protegidas y su entrenador Tracey Anderson, así '. Lola ha llegado a ser la única persona que Madonna puede confiar.
"Todos hemos escuchado que Guy y su novia Jacqui Ainsley son la esperanza de comenzar una familia y que será un gran golpe a Madonna, así que es probable que necesite Lola más que nunca. Que en realidad son una unidad estrecha de los dos. '
El año pasado el lanzamiento de su primera empresa conjunta, la línea de Material Girl moda. No es diseñado por uno de ellos, pero Lola ha aportación creativa. Madonna explicó: "Ella realmente está haciendo la mayor parte de la obra. Ella me muestra cosas y me voy "eso está bien" o "eso no es cool".
Esta temporada, Lola estilo Kelly Osbourne para los brotes. Ella es claramente como su madre - no corta de confianza.
Madonna le ha dado un cameo en la película NOSOTROS, la historia de Wallis Simpson y el romance del rey Eduardo VIII, que la estrella producido y dirigido. Lola tiene un estudiante en una escena.
Su vértigo sólo parece girar en torno a la ropa y las vendas. El descubrimiento de un par de sandalias con cordones deseable-es recibido violentamente en su blog. "Giddy dios!", Exclama. También escribe "¡Oh mi Daiz! 'Y' Shay coulaye Shay. Una gran crisis se hizo llover sobre blowdrying después de su pelo, que las tasas como "DEPRESOR.
En un mensaje que dice: "Yo soy como mi tipo sala de re-decoración de, y pasé como un bajillion dólares en los carteles. Creo que se ve muy bien. "
Su padre, Carlos León, que está empezando a hacerlo como actor, dice que está aliviada de que no está saliendo todavía. Él la ve los fines de semana. Usó a la casa de ciclo de la escuela con ella cuando estaba oscuro.
Los dos de ellos les gusta ver películas en DVD de Twilight juntos y Lola se dice que tiene un agolpamiento en el actor Robert Pattinson, protagonista de las películas.
Carlos trata de imponer un toque de queda de fin de semana 22:00, pero por lo demás le permite vagar por la ciudad con sus amigos. "Soy un padre indulgente. Estoy muy empática y yo soy bueno escuchando a mi hija. Probablemente soy un mal padre cuando se trata de su disciplina ", dijo.
Madonna considera que su niña a ser bastante crecido - ella encuentra su camino sin vigilancia ya través de los aeropuertos, por ejemplo. Por supuesto, hay argumentos - sobre todo en lo que ella puede usar.
En una reciente entrevista, Madonna dijo: "La escuela no es una discoteca, eso es lo que le digo. ¿Quieres que todo el mundo se miraba los senos, o si quieres que la gente a hablar con usted?
«Las normas no son cortos sin medias y sin plano de baja. De vez en cuando, ella te gusta algo y me voy: "De ninguna manera Lola. Usted no puede usar eso. "Y luego voy a poner y hacer que funcione y hablar conmigo en ella. Es difícil decir que no a Lola.
Sobre todo, se sospecha, si usted está en el hábito de usar un leotardo y medias de rejilla a una fiesta.