En todo Inglaterra, la realeza esta muy inquieta de que la actriz Natalie Dormer, que interprete a la amada reina Isabel (que más tarde se convertiría en la mucho mas querida reina madre) en la película de Madonna 'W.E.', ya que esta película retrata una figura reverenciada de una "manera salvaje, poco halagadora".
Bueno, Natalie no lo interpreta de esa manera tan literalmente, aunque no es secreto para nadie que la Reina Madre no era estupida y era un hueso duro de roer. Así es como dormer interpreta su papel.Tampoco el personaje de Wallis Simpson (interpretado en la película por Andrea Riseborough) aparece demasiado simpático. Tambien los británicos estan preocupados por eso. La directora Madonna no pretende definir el personaje como la heroína o la villana. En la vida, las cosas rara vez son tan en blanco y negro, y eso Madonna lo sabe perfectamente.
Todo sucedió hace 75 años. Recuerdo estar sentada en el piso en mi casa en Texas, y escuche que al asombroso rey Eduardo VIII que renunciaba a su trono por "la mujer que amo". Parecía un especie de ensueño. Pero Inglaterra, en el borde de la guerra, nunca se recupero o perdonó totalmente a tal "romántica" abdicación de su monarca.