30 de agosto de 2011

Chisme cachetón: Lourdes vive un amor de verano



La hija de la «Reina del Pop» ha heredado el poder de seducción de su madre; o al menos eso es lo que debe pensar gran parte del público masculino que cae rendido a sus pies. En las vacaciones familiares que ha disfrutado Madonna con sus hijos no ha pasado desapercibida la belleza de Lourdes María, Lola, convertida ya en una joven de 14 años.

Madonna ha decidido llevar a toda su tropa a disfrutar de las vacaciones al sur de Francia y allí han aprovechado para hacer divertidas actividades en alta mar. Lourdes decidió surcar las olas en una moto de agua conducida por un misterioso joven con la que la hija de la cantante parecía llevarse de maravilla. Risas y mucha complicidad dejan muy claro que ya no es una niña y que tal vez dentro de poco se decida a tener nuevo novio.

Y es que Lourdes tiene a quien parecerse. Su madre, de 53 años, ha unido en las vacaciones familiares a su última conquista, un joven llamado Brahim Zaibat, de 24 años. Lo cierto es que a Madonna le gustan jovencitos y a Zaibat ya se le conoce como el nuevo «boy-toy» (algo así como un novio de juguete) de Madonna. Eso sí, el joven ha demostrado que se lleva de maravilla con la tropa de la cantante: Rocco, de diez años; David, de cinco; y Mercy, de cuatro. Además, se lleva muy bien con Lola.

Al parecer la «ambición rubia» ya conoce a su suegra, Patricia Vidal, de 45 años (ocho menos que ella misma) y en estas vacaciones en la provenza francesa ha quedado claro que en la familia la diferencia de edad no supone ningún problema.

La página web del diario británico Daily Mail ha podido recoger las instantáneas de este peculiar viaje familiar en el que, en especial madre e hija, disfrutaron de la compañía de atractivos hombres. Excursiones en moto de agua por aguas del Mediterráneo, deporte y mucho sol fueron los ingredientes perfectos para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse manos a la obra.