20 de agosto de 2011

Joss Stone ladra: "Madonna no tiene la mejor voz del mundo"



Joss Stone ha arremetido contra el estilo de Lady Gaga, diciendo que su ropa extravagante distrae la atención de su talento musical. Y que esa forma de causar polémica lo aprendió de Madonna.

La cantante británica Joss Stone culpa a Madonna por establecer la tendencia de usar tácticas de polémica para compensar las fallas en su voz y su música.

"Sé que el valor de la polémica que es bueno y hace que la gente vea el show, pero en realidad, Lady Gaga canta canciones y puede tocar el piano y se siente como que trata de opacar el talento que tiene.
Madonna no es la mejor cantante del mundo, pero es impresionante con su parafernalia de entretenimiento y todas sus tácticas de polémica y esas cosas y ahí es donde empezó todo. Y después, ha inspirado a todo tipo de chicas para hacer eso. Pero no sé, sólo creo que la música es importante.
Creo que las personas se ven obligadas a hacer cosas realmente locas para llamar la atención del público. La gente lucha por la atención. Es competitivo. Así que pelean para ver quién destaca más.
Así que tienes que saber dónde está esa línea sobre todo cuando se te da el don de cantar bien.
No me gustaría que algo que yo estoy vistiendo o la forma en que estoy bailando eclipse lo que estoy haciendo. Prefiero llamar la atención de la gente con mi voz."