13 de septiembre de 2011

Festival de Toronto: Madonna Words - "Soy una madre estricta"






Tan claro tiene su rol de madre y tan convencida está de lo que significa ser independiente, que Madonna busca inculcarle a sus hijos un criterio propio, la valentía y la seguridad en sí mismos.

En entrevista exclusiva para México, ayer por la tarde, dentro de la promoción de su película W.E. en el Festival deToronto, "La Reina del Pop" afirmó que espera criar a Lourdes, Rocco, David y Mercy convencida de sus ideas.

"No me gusta que un niño sea dependiente en un sentido negativo, quiero que aprendan a tomar decisiones, que maduren. Yo no soy una persona que crea en el destino, no pienso que como nos dice mucha gente 'lo que venga es para mí'... Soy de las personas que cree que cada decisión que tomamos es lo que rige nuestra vida y debemos aceptar el hecho de que acertamos o nos equivocamos. Así quiero que sean, que aprendan, que analicen...", expresó la estrella del pop.

Durante todo el día de ayer, en la capital de Ontario, "Madge" fue el centro de atención, pues vino al Festival de Cine Internacional de Toronto a presentar su segundo largometraje como directora.
Y se manifestó orgullosa de que su primogénita, Lourdes, esté haciendo sus pinitos como diseñadora de modas y empresaria. "Quizá por eso ella se inclinó por la moda y por eso la apoyo, porque sabe que la autonomía es clave del éxito, está aprendiendo y me gusta mucho la idea de que sepa lo que es la recompensa a un esfuerzo y la exposición masiva de una idea creativa".

Al ser cuestionada si es una buena jefa, ya sea en su trabajo dentro del cine o de la música, rió y contestó de buena gana.

"Creo que soy una buena jefa, no soy una tirana, soy una persona profesional. A eso atribuyo que muchos de los chicos que trabajan conmigo quieran regresar, conozco a muchos que no vuelven con ciertas personas. Conmigo no es así...".