2 de septiembre de 2011

Festival de Venecia: Chisme Cachetón - Madonna no pudo ocultar su edad en la Mostra




La siempre catalogada como Reina del pop, Madonna, se mostró como toda una cineasta de dilatada experiencia en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia.
Y aunque ella misma trató de que las fotografías demostraran su edad, con lentes oversize, excesiva iluminación en el centro de prensa y manteniéndose suficientemente alejada de los fotógrafos, no lo logró.
Madonna ya está grande, y eso es una verdad inocultable.
 “¿Renunciaría por un hombre o una mujer a mi trono? Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres”, aseguró Madonna, quien presentó fuera de concurso en el certamen cinematográfico italiano su segundo trabajo como directora llamada W.E.
La actitud de la cantante convertida en icono hace ya algunos años, colabora mucho con su status de súper estrella que vence el tiempo… Pero el comentario general de los periodistas presentes afirmaba lo contrario. A Madonna -quien casi nunca se muestra en público- ya se le notan los años, y no hay tratamiento estético que detenga el reloj biológico.

__________________________________________________________________________________

El paso del tiempo parecía no afectar a la cantante Madonna, hasta ahora que a sus 53 años ya no puede ocultar más que no es una jovencilla.
Durante su participación en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia, la prensa elogió a Madonna, pero también señaló que ya le es imposible ocultar sus arrugas y las marcas de la edad.
El sitio E! Online señaló que la cantante trató de todas las formas posibles que los fotógrafos no captaran su edad verdadera, ya fuera con lentes oversize y excesiva iluminación en el centro de prensa.
Sin embargo, la edad sólo ha causado estragos en su exterior, pues por dentro Madonna sigue siendo una verdadera “reina del pop”: “¿Renunciaría por un hombre o una mujer a mi trono? Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres”.
Madonna se presentó en el Festival para dar a conocer su segundo trabajo como directora con la película W.E.
“Me veo como alguien que cuenta historias. No veo gran diferencia entre escribir canciones y hacer películas. Siempre me he sentido rodeada de personas de gran talento como Sean Penn y Guy Ritchie, que me han apoyado en mi carrera de directora”, dijo Madonna.