1 de septiembre de 2011

Festival de Venecia: Madonna dice "Me veo como una contadora de historias"



Watch Madonna at W.E. Press Conference Online


La última película del controvertido polaco-francés Roman Polanski, Carnage, arrancó aplausos el jueves, cuando se proyectó en competencía en el Festival de Cine de Venecia en un día que vio también a la  máxima estrella del pop Madonna asediada por los fans cuando presentó su nueva película W.E.

A diferencia del entusiasmo generado por Carnage, la segunda película de Madonna sólo provocó algunas palmas tibias durante la proyección especial para la prensa por la mañana.

Pero la llamada Reina del Pop dió una conferencia de prensa posterior a la proyección, donde explicó cómo se inspiró en su "sólida base espiritual", para encontrar tiempo para trabajar en el proyecto de la película, incluyendo la escritura del guión - un proceso que duró tres años.

"Si me hubiera clonado habría hecho la música también" dijó Madonna explicando por qué no compusó la música para la película.

"Me veo como una contadora de historias ... Yo no creo que sea un gran salto de escribir canciones a hacer cine", dijo la cantante de 53 años de edad.

Los organizadores del festival amenazaron con cancelar la conferencia de prensa a menos que la gente dejara de tomar fotografías a Madonna, que durante el evento también habló algunas palabras en italiano, el idioma de sus antepasados.