Madonna concedió una reveladora entrevista para el tabloide sensacionalista que cubre cada mínimo movimiento que da la Reina del Pop por el mundo: Daily Mail. En esta plática Madonna abre un poco su escondido corazón y nos comparte algo de su vida íntima al tocar el tema de sus ex-maridos, de cocinar y de tener todo en la vida, incluyendo el amor, familia y trabajo.
El Daily Mail confirmó que la película W.E. recibió una ovación de píe de diez minutos durante su premiere en el Festival de Venecia pero recibió reseñas mixtas de parte de los críticos expertos en cine.
En tener una relación amorosa, una familia y una carrera:
"Yo tengo los tres, el amor, los niños y el trabajo. Qué suerte la mía.
Tú los puedes tener (los tres) -, pero entonces lo que no se puede esperar es una noche de sueño reparador.
Cuanto mayor me hago, más entiendo la naturaleza de las relaciones y cómo tener éxito. Y más me doy cuenta de que tiene que ver con el compromiso y sacrificio, y eso es justo en la manera que funciona, a menos que quieras estar solo para el resto de tu vida, tienes que darse cuenta eso.
Aunque los niños no van a recibir toda tu atención, o tu hombre o tu trabajo tampoco, pero no puedo vivir sin contemplar los tres.
No me puedo imaginar no tener hijos. No me puedo imaginar no estar enamorada, y no puedo imaginar no ser creativa y hacer el trabajo que hago.
No siempre se puede conseguir lo que quieres, pero el compromiso vale la pena, al final ¿cierto? Dar un poco para ver si puedes conseguir algo. Se trata de compensaciones y de dar y recibir. "
En conseguir lo que quiere:
Madonna tiene que rogar a veces.
Madonna no consigue todo lo que quiere.
Cuando estaba filmando en el Central Park de Nueva York y estaba a punto de gritar "Acción", comenzó a tocar una banda. Le pregunté si la prueba de sonido de la banda podría ser retrasada. Realmente tuve que rogar, por supuesto."
En la búsqueda de asesoría de sus ex maridos (Guy Ritchie y Sean Penn):
"Ellos no supieron que me enseñaban, pero sin duda he aprendido al estar cerca de ellos. Es decir, ambos son cineastas con talento y seres humanos inteligentes, así que creo que, sin saberlo, me dieron consejos. Yo estaba prestando atención a lo que estaban haciendo y observé. Soy una observadora y alumna.
Creo que Guy es un director con mucho estilo, y hace cosas con la cámara que no son convencionales y, desde luego hace innovaciones en esa área - y en términos de cosas visuales, es muy innovador.
Cuando yo estaba casada con Sean, me sorprendió la seriedad con que tomaba sus papeles y hasta dónde estaba dispuesto a ir.
Cuando estaba con él, yo no sabía que iba a dirigir películas, por supuesto. Pero el conocimiento que observé y atestigué se quedó conmigo. "
Sobre la importancia de la investigación al dirigir una película:
"Esas cartas (las que la Duquesa envió a su tía Bessie) son fundamentales para su personaje. Para ser amada de la forma en que la amó el Rey. Lo que es un gran acto de amor y sacrificio.
A todas las chicas les encanta la idea de que un hombre se rinda ante sus pies, que renuncie a todo por ella, sólo para descubrir que ella esta auto-encarcelada por ese amor, porque si un hombre está dispuesto a renunciar a un reino, entonces tú vas a tener que pasar el resto de tú tiempo junto a él haciendo que el hombre se sienta como un rey, ¿no?"
Acerca de comer, cocinar y mantenerse en forma:
"No como pizza tanto como todos los demás, eso es lo principal. Hago ejercicio, incluso cuando estoy demasiado cansada.
Trato de mantenerme lejos de los alimentos fritos, a pesar de que como papas fritas a la una de la mañana, porque es lo único que había para comer, pero ya no como nada al día siguiente, porque tengo que pagar por esas calorías de alguna manera . Yo también trato de mantenerme alejada del queso, salsas cremosas, y trato de comer mucho pescado y verduras. El Pudín de caramelo pegajoso con jarabe obviamente es mi debilidad. No natillas. Me gustan las salchichas con puré. Y puré de chícharos.
(Al ver la cara de Baz Bamigboye, ella grita) que hago! ¡Lo siento! Me gusta el platillo ingles 'Bubble y Squeak', pero no a menudo porque es frito, pero me encanta.
La cocina no está en mi ADN. Todos mis hijos cocinan muy bien. Yo cocinaría si me ponen una pistola en la cabeza, pero después de un largo día en la oficina sólo quiero llegar a casa y que mi cena este en la mesa
Oh, Dios mío, todo el mundo se prepara sus alimentos, pero yo no. A veces mi hija Lourdes le gusta cocinar mi comida. Todos ayudan.
Puedo hervir un huevo, hacer huevos revueltos, cocinar pasta, hacer café, preparar una ronda de sandwiches y calentar cuadros de "Rice Krispies".
No soy tan inútil - es sólo que la cocina requiere tiempo y nunca hubo tiempo para preparar una comida de domingo junto con Guy [Ritchie, que ama a un buen asado dominical. Lo siento, no lo hice, pero podría haber si pongo mi mente en ello."
En hacer cambios en la película "W.E.":
"Me gustaría pensar que la película está terminada, pero la ví una noche y pensé: "Mmm, tal vez necesita un poco de esto y un poco de eso. ¿Tal vez esta todavía en proceso de producción?" Por Dios, espero que este terminada pronto."