19 de septiembre de 2011

Rumor: Madonna editará su película "W.E." para mejorar las críticas

Madonna es la reina de la reinvención, y ahora su difamada película-drama, "W.E.", podría conseguir una re-invención.

Fuentes cercanas al proyecto dicen que la película sobre Wallis Simpson y el príncipe Edward, que Madonna dirigió y co-escribió, será cortada por hasta 10 minutos antes de su lanzamiento programado para el 09 de diciembre, después de haber pasado por duras críticas de la prensa especializada.

Se empezo a hablar de hacer cambios antes de la premiere en América del Norte en el Festival de Cine Internacional de Toronto, pero los tratos detrás del proyecto se siguen negociando con la Chica Material respecto a hacer los cortes ya que quería ver cómo le iba a la película en su debut en Venecia.

Pero una fuente cercana a la mujer que más odia a las hortensias en todo el universo confirmó que la película se está editando. Se estrenó en Venecia este mes con duros ataques, especialmente de la prensa británica. Recibió una respuesta menos agresiva cuando se proyectó en Toronto la semana pasada - a pesar de que un bloggero publicó que en la sala donde se exhibió "W.E." se escucharon ronquidos.

Numerosas fuentes dicen que el distribuidor Harvey Weinstein y los productores de la película han ordenado a Madge para que corte el tiempo del filme, pero las negociaciones con ella han estado delicadas.

"Ellos tenían presentarse en Venecia y Toronto, y ver si hay algún cambio que es necesario hacer", dijo una fuente. "Madonna puede hacer los cambios que quiera."

La quisquillosa de las flores Madonna ahora parece estar de acuerdo con la fileteada. Un reporte del tabloide sensacionalista y siempre pendiente de la carrera de la Chica Material Daily Mail citó la semana pasada una frase que Madonna dijo acerca de su película, "A lo mejor necesita un poco de esto y un poco de aquello, y tal vez sigue estando la producción en progreso... ¡Por Dios, espero que termine pronto!"

En Toronto, Madonna hizo un llamamiento a los críticos para que no atacaran a su película basada en sus propios méritos y no en sus opiniones sobre ella.

"W.E." estará de nuevo en la mira de los críticos del Reino Unido el próximo mes cuando se estrene en el BFI London Film Festival el 23 de octubre.

Tal vez presentar una película mejor editada pueda cambiar las opiniones negativas.

Page Six