9 de septiembre de 2011

Vecina de Madonna la denuncia por ruidosa



Madonna ha sido reportada por ser una vecina ruidosa y molesta para la comunidad de vecinos del apartamento que la ambición rubia posee en Nueva York.

Un juez de Nueva York ha frustrado intento de Madonna de anular demanda de un vecino que dice que Madonna regularmente produce un ruido infernal en su apartamento, cuando lo usa como un estudio de ensayo.

Karen George dice que los bailes de Madonna y las rutinas de ejercicio someten a los vecinos “a todo volumen la música, pisando fuerte y agitando las paredes” por un máximo de tres horas al día.

Madonna tomó medidas para amortiguar el sonido en 2009, pero George dice que estas medidas no han funcionado y que la cantante sigue produciendo un gran volumen de ruido molesto para sus vecinos.

Karen demandó a Madonna aunque la junta directiva del edificio argumenta que el ruido nunca superó los niveles establecidos por la ley.

Madonna se encuentra sumida mientras tanto en la edición de su nuevo álbum cuyo título, contenido y fecha de publicación desconocemos. Se rumorea que la cantante podría publicarlo antes de la campaña de navidades, para poder aprovechar el tirón del gasto e incremento de consumo en esas fechas y después poder iniciar así una gira el verano del próximo año.