7 de septiembre de 2011

W.E. tendrá su premier britanica en el 55° Festival de Londres



Madonna estrenará su película W.E. en Reino Unido en el marco del 55° BFI London Film Festival que se llevará a cabo del 12 al 27 de Octubre en Londres.

Este es el estreno más dificil para el film y prueba de fuego debido a que el pueblo britanico en general detesta a Wallis Simpson y Madonna ha creado una historía en donde pone a la Duquesa de Windsor como una heroina.

Fecha de proyección:

Octubre 23 – 19:00 – Empire Leicester Square
Octobre 24 – 12:15 – Vue Screen 5


Sipnosis de W.E. en la página oficial del Festival de Londres.

W.E. es una exploración rica y elegantemente estructurada de la conexión entre dos mujeres, con décadas de diferencia, que enfrentan las consecuencias del deseo. Wally Winthrop (Abbie Cornish) dejó una carrera prometedora en Manhattan para casarse con el exitoso psicoanalista William (Richard Coyle), pero se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor. Ella está obsesionada con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), la inteligente y fashionista divorciada que capturó el corazón del rey Edward VIII (James D'Arcy). Después de que Edward abdicara al trono y se casara con Wallis, como el duque y la duquesa de Windsor pasaron el resto de su vida efectiva exiliados del Reino Unido. Frustrada por la indiferencia de su marido e inspirada por la búsqueda del amor que Wallis emprendió enfrentandose a la desaprobación social, Wally conoce a un hombre intrigante (Oscar Isaac) y se siente atraída por él.

Madonna, que dirige y co-escribió el guión (con Alek Keshishian), hace un delicado equilibrio entre las aspiraciones románticas de estas dos mujeres y su fortaleza y resistencia. Trabajando junto a un equipo de colaboradores de clase mundial, Madonna nos da una película que es visualmente sensual, sin caer en clichés de drama de época. Andrea Riseborough y Abbie Cornish confirmar su condición como dos de las más talentosas y excitantes actrices jóvenes del cine, y Oscar Isaac nos ofrece una presencia magnética. W.E. es una obra de madurez pero esta lejos de ser anticuada. W.E. es para Madonna el inicio de un nuevo capítulo en su carrera cinematográfica.