6 de marzo de 2013

Madonna habría alquilado el Uritorco por el fin del mundo


Capilla del Monte. Madonna habría pagado medio millón de dólares para clausurar el Cerro Uritorco de Capilla del Monte, en el marco de una operación secreta que se habría concretado el pasado 21 de diciembre por el supuesto “fin del mundo”. La información fue difundida en las últimas horas por los diferentes portales de noticias del país, quienes señalan que la diva del pop hizo “clausurar” el predio para tener privacidad, luego de haber pagado una cifra millonaria a la propietaria del cerro.
El diario Muy reveló que Madonna pidió que la actuación en Córdoba se realice el 22 de diciembre, reprogramando sus presentaciones en Buenos Aires y en Santiago de Chile, y que habría llegado a la cima del cerro acompañada por un grupo de amigos. La cantante habría bajado en aeródromo de Cuchi Corral (La Cumbre) en un avión privado, en la antesala de su presentación en el estadio Mario Alberto Kempes, y con la idea de realizar una jornada de meditación en una fecha especial.
Madonna se habría alojado en un complejo cinco estrellas en “El 44”, al tiempo que ordenó que la comida fuese elaborada por un restaurante naturista que se llama “Agua de los Palos”, en donde habría cenado con comida vegetariana. “Mucha gente los vio en la ciudad, era una comitiva muy importante. Llegó con amigos y patovicas, que estuvieron cercando todo el predio con la asistencia de la policía. Iban en cuatro camionetas y se quedaron en la base del cerro. Un grupo subió a la cima y algunos dicen que vieron a Madonna, que habría llegado en un avión privado”; señalaron los comerciantes de la región, aunque las versiones fueron desmentidas desde la Municipalidad.
Un imponente operativo de seguridad se montó en la región con motivo de conmemorarse el “fin del mundo” el 21 de diciembre, luego que la propietaria del cerro, Sonia Anchorena, denunciara la supuesta intención de cometerse un suicidio masivo. Esta situación derivó en el arribo de una gran cantidad de efectivos de la Policía de Córdoba, como también personal de seguridad privada, que estuvo “copando” la base de Uritorco durante las horas previas a la presunta llegada de Madonna.