La moda de que los países se quejen de Madonna sigue más viva que nunca, la semana pasada fue Malawi y ahora Rusia, quien después de 8 meses culpa a la cantante de haber violado la ley de impuestos y de migración.
Resulta que en agosto pasado, la reina del pop hizo un par de presentaciones en San Petersburgo y su visa no era para trabajar, por lo que tampoco pagó impuestos de sus shows.
Según THR, Vitaly Milonov, un poderoso legislador de aquel lugar es quien está estudiando el caso.
"No me gusta que alguien que ganó dinero de los rusos no pague impuestos" dijo Vitaly a una agencia de noticias, donde también agregó que la suma que Madonna cobró fue de 1.1 millones de dólares.
Más tarde, el ministro de relaciones exteriores de Rusia, argumentó que la estadounidense no tenía el tipo de visa correcto para dar espectáculos, segpun la ley "Madonna tenía que haber tramitado un permiso de trabajo"
Recordemos que la intérprete de Like a Virgin causó polémica con su presentación el año pasado, por manifestar su apoyo total a la comunidad gay y el legislador que la acusa fue el primero en defender una ley anti-gay en Rusia.