24 de mayo de 2013

Chisme Cachetón: Madonna manda guardaespaldas a cuidar a Lourdes en su cita amorosa!



Madonna aparentemente envió unos chaperones para acompañar a su hija en una cita.

Se afirmó recientemente que la cantante tiene dificultades para aceptar que su hija de 16 años de edad, Lourdes, está creciendo y no está contenta con que ella tuviera un novio.

Actualmente Lourdes está saliendo con el actor Patria Timothée Chalamet y parece Madonna finalmente ha permitido a la adolescente a pasar tiempo con él y sin supervisión de los padres. Sin embargo, la estrella quería asegurarse de que la cita amorosa transcurriera sin problemas, por lo que envió a uno de sus guardaespaldas.

"La chica material envió a un acompañante robusto para mantener un ojo muy cerca de la joven pareja", informa el New York Post.

Lourdes y Timothée, que asisten a la misma escuela de artes escénicas de Nueva York, fueron vistos en el restaurante Brother´s Jimmy BBQ la noche del sábado.

A medida que pasaban las horas, la pareja disfrutó de la compañía del otro en una mesa de la esquina, mientra que el cuidador se sentó en otra mesa y "no quitaba los ojos de ellos."

"Ellos se inclinaban juntos a hablar antes de que llegara la cena. Él la hacía reír mucho ", reveló una fuente.

Durante la tarde, Timothée, de 17 años de edad, fue visto llegar de la mano de Lourdes, muy coquetos ambos.

Los adolescentes se repartieron la cuenta de $51 dolares, antes de que el guardia les acompañará a ambos hacía el auto con chofer.

Madonna habló recientemente sobre como Lourdes ha entrado al mundo de las citas. "Ella tiene un muy buen novio", dijo al programa televisivo Extra con una sonrisa.

Madonna, de 54 años, es conocida por ser una madre de línea dura. A pesar de su estatus de celebridad, ella esta decidida que eso no eche a perder la vida de sus cuatro hijos, por lo que hace que ellos hagan labores domésticas y monitorea que realicen su tarea y revisa con que garras van a vestirse.

Recientemente se informó que la estrella quiere asegurarse de que la relación de su hija no vaya demasiado rápido.

"Todo lo que Madonna le importa es su hija y ella es muy protectora. Esta estrictamente prohibido dormir fuera de casa, y ella siempre trata de mantener el control sobre sus hijos, ya que a veces tanto Lola como Rocco, se comportan un poco locos", dijo una fuente.