28 de mayo de 2013

Madonna alistando los nuevos proyectos


Después de ser premiada como la artista con el mejor tour de conciertos en los premios Billboard, Madonna ya ha revelado detalles de sus próximos proyectos, como un concierto especial denominado ‘MDNA’, rumores de un nuevo álbum y sus iniciativas sobre su continua labor humanitaria en África.

En una entrevista para la Billboard, Madonna ha expresado que no ha tenido “mucho tiempo libre” para empezar a trabajar en un nuevo álbum y adelantó la noticia de que ha terminado de editar el DVD que presentará en un concierto especial que ofrecerá el próximo 22 de junio.

Este concierto, que se enmarca dentro de su tour, será transmitido por el canal premium EPIX y en internet por EpixHD.com. Se rumorea que un vídeo casero sobre la gira mundial será estrenado en otoño, sin fecha fija todavía.

El ‘Tour MDNA 2012′fue una de las giras más grandes a nivel mundial. Madonna ofreció 88 shows en cuatro continentes, con una audiencia de más de 2,2 millones de asistentes. El tour, que lleva el nombre de su último trabajo de estudio ‘MDNA’, fue número uno en la lista de los Billboard.

La diva del pop también habló sobre su compromiso de ayuda a mujeres en educación y emprendimiento en Malawi. “Sigo con mi trabajo allí”, aseguró Madonna, quien mantiene la fundación ‘Rayo de Luz’, la cual ha terminado de construir diez escuelas.

“Me siento muy orgullosa de eso y sigo trabajando en conjunto con orfanatos, hospitales, médicos en entrenamiento, doctores y pediatras”, expresó la cantante.

La artista ha tratado de expandir su ayuda hacia otros rincones del planeta y una muestra de ello fue la venta de una pintura de Fernand Leger en 7,2 millones de dólares. El dinero será destinado a su fundación enfocada en ayudar a niñas con proyectos de educación en el medio este y al sur de África.

La pintura denominada Trois Femmes a la Table Rouge, pintada en 1921, fue vendida a la galería de arte de Sotheby, el pasado 7 de mayo, excediendo sus expectativas de venta. Madonna adquirió la obra de arte, en 1990, por 3,4 millones de dólares.