Taylor Swift ha sacado tiempo entre componer canciones sobre sus ex, para hablar sobre Madonna, y no tiene más que buenas palabras para la Reina del Pop.
La rubia, que podría ser la hija de la intérprete de "Don´t Tell Me", se fue a casa la semana pasada con más premios Billboard que fracasos acumula Ciara. Las comparaciones eran de esperar, ya que Madonna se llevó tres premios, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que Madonna existe desde que las ventas de álbumes y singles se calculaban con ábaco. La ex de Jake Gylenhaal contó lo siguiente:
"Un elemento de la carrera de Madonna que es de admirar es la de veces que se reinventa a sí misma. Es muy cómodo quedarte con un look, en tu lugar de confianza, un único estilo de música. Es inspirador ver a alguien cuya única cualidad predecible es que será impredecible."
Si bien la primera frase está más usada que hielos para los moretones de Rihanna, más tarde remonta y convierte un tópico en todo un piropo. Sirve como aviso a todos aquellos que la critican por salirse de su country natal, y acercarse al pop (e incluso al dubstep, a su manera, claro). Estamos seguros que cuando Madonna se entere de los comentarios correrá al cuarto de Lola (o Rocco) por los discos de Taylor Swift.