¡Madonna vende el apartamento neoyorkino que compró junto a con Sean Penn por casi 20 millones de dolares!
Seis meses después de que el lujoso apartamento de Madonna ubicado en Central Park West en Nueva York apareció en las listas de venta por $23,5 millones de dolares, por fin ha encontrado un comprador. De acuerdo con el Wall Street Journal, el icono del pop de 54 años de edad, vendió la semana pasada su apartamento duplex de 14 habitaciones por 3.5 millones de dolares menos de su precio original.
Madonna compró el apartamento hace casi tres décadas junto a su entonces marido Sean Penn, con quien se casó en 1985 y se divorció en 1989. En ese momento, se trataba de una sola unidad, pero más tarde las combinó con otras dos unidades de los pisos quinto y sexto de hacer un dúplex.
En total, el apartamento cuenta con 14 habitaciones, incluyendo seis habitaciones, un comedor con ventanas, una cocina-comedor y dos salas de estar con puertas francesas que se abren a balcones tipo "Juliet" con vistas a Central Park. También hay ocho cuartos de baño.
Su hermano, Christopher Ciccone, hizo toda la decoración, de acuerdo a una entrevista que concedió ala revista de inmobiliaria Architectural Digest en 2007. "Quería crear un apartamento de Nueva York", dijo a la revista. "Quería hacer un espacio para ella que fuera elegante sin ser débil, pacífico sin ser aburrido."
"Ella prefiere Nueva York a Los Angeles porque cuando ella está aquí se puede relajar", agregó.
En estos días, la superestrella está sana y salva en otro santuario ubicado en New York: Un enorme espacio en el Upper East Side que adquirió por $32,5 millones en 2009, poco después de su divorcio de su segundo marido, Guy Ritchie.