Ayer, Madonna visitó Île à Vache, una pequeña isla frente a la península suroeste de Haití, donde el gobierno ha puesto gran parte de sus esperanzas para el futuro desarrollo turístico de este caribeño país.
#Madonna iba acompañada de su ex marido Sean Penn, quien dijo en una breve llamada telefónica a The Associated Press que había invitado a Madonna, con quien ha "mantenido una gran amistad a través de los años", a visitar Haití en varias ocasiones y que finalmente lo acompaño junto a su hijo Rocco. Penn que llegaron hace un "par de días", y no estaba seguro de cuándo se iría.
Penn agregó:
"Ella está aquí, ella está viendo, ella ha hecho el esfuerzo de venir aquí, y estoy muy emocionado por eso.
Ella cuenta con una plataforma filantrópica única, y dondequiera que ella decida llevarla, es muy bueno.
Penn ha servido como embajador en una misión especial para Haití desde principios de 2012 . Ha recibido el reconocimiento por su labor al frente de un grupo humanitario que él co-fundó a raíz del terremoto, la Haitian Relief Organization J/P. El grupo se ha centrado en construir viviendas y en la reubicación de miles de personas que se encontraban asentadas en cientos de casas improvisadas en campo de golf debido al terremoto.