23 de junio de 2015

Los 10 videos de Madonna con participación de estrellas invitadas!



La Original Reina del Pop ha lanzado su video musical de "Bitch I´m Madonna" y valientemente ha invitado a Katy Perry, Miley Cyrus, Kanye West, Beyoncé, Rita Ora, Chris Rock, Nicki Minaj y otras estrellas A-list a participar en él, pero no es la primera vez que la diva ha invitado a celebridades dentro de su corte. Desde Justin Timberlake a Naomi Campbell, Mike Myers a Pharrell Williams, Madonna ha utilizado a sus amigos estrellas en videos anteriores. Para aquellos que opinan que Madonna esta tan desesperada que necesita un gran puñado de celebridades para que su video triunfe, InStyle enumeró las 10 apariciones de celebridades en la videografía de su Madgesty:

1. En 2008, Pharrell Williams apareció como el cargador del gran bolso Birkin de Madonna en el video "Give It 2 ​​Me".

2. Sofia Coppola y Debi Mazar fueron el complemento perfecto para la tripulación fiestera que la estrella montó para su video de 1992 "Deeper and Deeper", en el que ambas aparecieron junto a la cantante como divas de discoteca.

3. Justin Timberlake fue la primera opción de Madonna para el papel de Boy Toy en el video "4 Mintes" en 2008.

4. La amistad de Nicki Minaj y Madonna no es nada nueva. La rapera apareció como animadora junto a M.IA. en el video "Give Me All Your Luvin '" en 2012.

5. Incluso las rubias mas ambiciosas necesitan un ángel de la guarda, y ese es el papel que Christopher Walken interpreto en el video "Bad Girl" de 1993.

6. No se puede negar que la Chica Material hace que las personas se reúnan. Y eso es exactamente lo que hizo en su video "Músic", con Ali G (Sacha Baron Cohen), quién salió como su chofer.

7. ¿Qué estrellas actuaron en su vídeo "Erotica" de 1992? Naomi Campbell, Isabella Rossellini, y Vanilla Ice, por supuesto.

8. Madonna invitó a Terrence Howard para ser su pareja de baile post-apocalíptica a principios de este año en el video "Ghosttown".

9. Rupert Everett fue compañero patrióta de Madonna en el video "American Pie" de 2000.

10. El único y original Austin Powers (Mike Meyers) trató de dar a Madonna algo de su mojo en el video "Beautiful Stranger" de 1999.