18 de agosto de 2015

CINCO ESTRELLAS QUE NO EXISTIRÍAN SIN MADONNA!


 Ella se rehúsa a darse por vencida vistiendo mallas, mientras incita un nivel de ira nunca antes visto: "Mirala vistiendo ese corset, a su EDAD", "¿Porqué no se lo quita y envejece con gracia?", "Ella se ve tan VIEJA"...

Quejarse de que Madonna sigue haciendo uso de su sexualidad es como sorprenderse de que un conductor de un Ferrari lo corra a 50 kph. ¿Que esperaban? ¿Que cuando cumpliera 50 años empezara a vestirse como Kate Middleton y aparentar ser una dama de la corte real? Bitch, ella es Madonna. Ella nunca va a desaparecer tan solo porque sigue cumpliendo años.

Mientras le deseamos un muy feliz cumpleaños a la Reina del Pop, vamos a revelar a las CINCO ESTRELLAS DEL POP que básicamente no existirían sin su original y atrevida influencia:

1.- Lady Gaga - Regresando en el tiempo, antes de cualquier vestido de carne, Madonna vistió torpedos en el chichero y volvió el bondage y el sadomasoquismo declaraciones de moda.


2.- Miley Cyrus - Madonna regularmente le llovían amenazas de cancelación y prohibición de sus shows en muchos países debido a su alto contenido sexual, lo que hace que los meneos de culo por parte de la ex-estrella infantil de Disney sea justamente "niñerias".


3.- Taylor Swift - Ella seguramente se convirtió en la reina de las canciones de ruptura, pero mucho tiempo antes de Taylor y su "Trouble, Trouble, Trouble", Madonna creó la mas impresionante canción para recuperarse de una ruptura: Express Yourself.


4.- The Spice Girls - La idea de que las Spice Girls coquetearan muy inocentemente con el Principe Charles de Inglaterra es muy adorable y anarquista, pero Madonna hizo encabronar al Papa Juan Pablo II. Eso es HARDCORE! 


5.- Rihanna - ¿Acaso Rihanna ha cambiado de color de cabello otra vez? Pero antes de RiRi, Madonna fue la primer icono que siempre hacía cambios de imagen de 360° grados de la noche a la mañana.

No importa lo que otras estrellitas hagan, ¡MADONNA INVENTÓ TODO!