Madonna ofreció una fiesta de temática gitana española en su mansión de los Hamptons, el domingo 16 de agosto, para celebrar su 57° aniversario.
La chica material llegó "en una carreta gitana muy vintage llena de bailarines, todos con atuendos a la usanza gitana" a la fiesta dance que se realizó en su granja-mansión de Bridgehampton de 50 acres que fue decorada con pacas de heno y caballos.
Se nos dice que Madonna fue escoltada por los guapos gemelos idénticos, Kevin y Jonathan Sampaio, que forman parte del equipo de bailarines de su próxima gira "Rebel Heart".
Los invitados incluyeron a Naomi Watts, Kelly Ripa y Mark Consuelos, Andy Cohen, la estilista Bea Åkerlund y los diseñadores Jeremy Scott y Dan y Dean Caten, quienes llegaron vestidos en traje de gitanos y fueron agasajados con un espectáculo de flamenco.
La fuente añadió: "Todo el mundo se sentó en las paca de heno y luego se pararon sobre ellos para bailar. La fiesta se prolongó mucho mas alla del amanecer de la mañana del lunes ".
Los niños de Madge (Lourdes, Rocco, David y Mercy) le obsequiaron un cachorro bulldog francés llamado Gypsy Rosa Lee por su cumpleaños.