La fiesta post Oscares de Madonna y Demi Moore no era para Lindsay Lohan.
Fuentes nos dicen que la escandalosa belleza - quien fue acusada recientemente del robo de un collar de 2.500 dólares de una joyería y que fué considerado como delito grave - se apartó de velada del dúo de divas que se celebraba en la mansión del Pitoniso Guy Oseary ubicada en Beverly Hills el domingo por la noche, y ni siquiera el guapo Josh Brolin pudo conseguir que dejaran entrar a la Lohan.
Lohan apareció sin invitación a la fiesta alrededor de las 11 pm con su hermano Michael y su equipo de seguridad. Según una información privilegiada, ella confiaba en que le sería permitido el acceso porque Oseary es un ejecutivo de la empresa Untitled Entertainment, que maneja su carrera, y que la representa tanto a ella como a Moore y Madonna.
Por desgracia, la conexión resultó inútil. La gente de Oseary le dijo a Lohan que no podía unirse a la fiesta.
Para empeorar las cosas, nos enteramos de que mientras ella le suplicaba por que la dejaran entrar, Brolin hizo un escandalo en su intento de ayudar a su drogadicta amiga.
Después de que el actor de "True Grit" la saludó con un beso en la mejilla, LiLo Brolin le preguntó si podía entrar en la puerta.
Brolin pidio que dejaran entrar a Lohan, pero otra fuente familiarizada con el incidente nos dice los guardiuas de seguridad de la fiesta mantuvieron firme su posición.
Se nos dice que Brolin reaccionó diciendo: "¿No sabes quién es?"
La gente de la puerta le respondio que sí, que sabían quien era y por eso mismo no podia entrar.
Incluso en la insistencia Brolin dijo: "Ella está conmigo" pero los guardias hicieron oídos sordos. Finalmente se encaminó al interior sin ella, dejando a la actriz recientemente rehabilitada gritando: "Esto es tan humillante."
Despues Lohan renunció a entrar y se dirigió a la fiesta post-Oscar en la que James Franco debía ser el anfitrión en el Supperclub en Hollywood Boulevard. El club está junto a la Sala de Escritores, un bar en el que Franco ha dicho que es socio.
Pero es seguro que Franco nunca planeó asistir a su fiesta. Inmediatamente después de que terminó sus funciones como presentador del Oscar, se subio a un avión de regreso a la Costa Este.
Los portavoces de Lohan, Madonna, Moore y Brolin no respondieron a nuestras solicitudes de comentarios inmediatamente.