8 de marzo de 2011

Madonna esta feliz del nuevo bebé de Guy y Jaqueline


Madonna es criticada a veces por ser una reina de hielo, pero la cantante no es famosa por guardar rencor.

Es por eso que esta encantada de saber que su ex-marido, el director Guy Ritchie, de 42 años, se ha mudado oficialmente y va a empezar una familia con su novia, la modelo Jacqui Ainsley, de 29 primaveras.

Amigos de la cantante nos dicen que Madonna olvidó su relación con Ritchie hace unos años, desde el punto de vista emocional, por lo que se alegra de que él este finalmente establecido y que va en serio la relación.

Ritchie y Ciccone comparten la custodia de de su hijo biológico Rocco, de 10, e hijo adoptivo David Banda,
de 5. Se divorciaron en 2008. La separación fue amistosa, y Ritchie, dijo en 2009 que aún tenía sentimientos cálidos y difusos para su ex-esposa.

"Y, por supuesto, yo la amo todavía", dijo a la revista Esquire. "Ella es una manifestadora, si alguna vez hubo una manifestadora de primer orden. Madonna hace que las cosas sucedan. Pon a Madonna en contra de cualquier chica de 23 años de edad, y ella será mas rapida que ellas, bailara mejor que ellas, y las superará."

Desde su separación, Madonna ha paseado con una gran cantidad de hombres mucho más jóvenes de todo el mundo, entre ellos, un par de jovenes de 24 años de edad, Brahim Zaibat de Francia y Jesús Luz de Brasil. Además estuvo involucrada sexualmente con el beisbolista de los Mets Alejandro Rodriguez.

Ritchie y Ainsley han estado saliendo durante un año, y la prensa británica informa que planean casarse en los próximos 12 meses. No se sabe si Madonna será invitada a la ceremonia.