Hace dos semanas que desfilo por la alfombra roja como una veterana de la moda en la fiesta Vanity Fair en la noche del Oscar.
Pero Lourdes ayer fue a la escuela.
A sus 14 años de edad, cambió su atuendo de lujo - un minivestido de inspiración azteca de la boutique de moda británica All Saints - por un look mas clasemediero de estudiante neuyorkina.
¡Ay en la madre! Ni princesa ni esclava... Simplemente Lourdes...
Llevaba leggins, un bonito sueter tejido, zapatos planos y también mostró su lealtad a Gryffindor ya que dió un toque magico a su atuendo con un gorro de Harry Potter.
Si bien no llevaba una varita mágica, ella llevaba su propio pedazo personal de magia en forma de iPhone vestido con una caja de plata con piedras preciosas.
Lourdes está segura de ser la estudiante mas cool de su escuela con su cabello color negro y azul.
Además de sus estudios, Lourdes esta ocupada en la creación de su propia marca de moda, Material Girl, que comparte con su madre y también esta por hacer su debut en la pantalla grande en W.E., pelicula que tambien marca el debut como directora de Madonna.
La actriz Abbie Cornish ha confirmado que la adolescente tiene un papel que es una versión más joven de su personaje.
El rodaje de la película terminó en octubre y se rumorea que está programada para ser estrenada por primera vez en el Festival de Cine de Venecia a finales de este año.
Cornish confirmo a MTV News que Lourdes tiene un papel en la película.
Ella fue vista en el set en un uniforme escolar.
Cornish, dijo: "Ella en realidad interpreta una versión más joven de mi personaje."
Sin embargo la actriz no llegó a filmar junto a Lourdes, ya que representan a la misma persona.