Madonna quiere enamorarse perdidamente del hombre perfecto. La estrella de 53 años cree que todas las mujeres tienen expectativas similares sobre el amor, aunque sabe que ella es la responsable de su propia felicidad.
En declaraciones al magazine británico Hello!: "Las mujeres aún queremos lo que siempre hemos querido. Mucho ha cambiado para nosotras en las últimas décadas, en el sentido de que tenemos más oportunidades para una mejor educación, en muchos tipos diferentes de trabajos, en el hecho de ser independientes. Pero aún nos encontramos queriendo la misma cosa al mismo tiempo - enamorarnos perdidamente del hombre perfecto.
Todos pensamos que el amor perfecto va a cambiar nuestras vidas inmensamente. Y sí, por supuesto que el amor te cambia la vida. Pero lo que también tenemos que entender es que nuestra propia felicidad está en nuestras propias manos, no en las de ninguna otra persona".
Madonna añade: "Nadie ha dado su reino por mí aún. Y si te digo la verdad, no quisiera que lo hicieran. Cuando un hombre deja su reino por tí, entonces es tarea tuya hacer que se sienta como un rey por el resto de su vida. Y eso es una tarea muy grande".